Diciembre 07, 2022
Web Master

Web Master

Por el buen funcionamiento de la web, a vuestro servicio estaremos . . .

Permite el pago desde el móvil, a través de la lectura de un código QR, sin necesidad de descargar ninguna aplicación

Los intentos de buena parte de la izquierda de frenar la ampliación norte del puerto de Valéncia -entre los que no está el PSPV pero sí por ejemplo el alcalde Joan Ribó, de Compromís- siguen siendo infructuosos.

El pasado sábado, 26 de febrero, se disputó la Primera Jornada de Liga Nacional de Karate de las categorías Cadete y Senior en el Centro de Tecnificación de Alicante. Cuatro competidores de Valéncia se desplazaron hasta allí para competir. Se trata de Marc Ortega, Emilio José.  y Adrián Frías como cadetes y Jorge Modesto como senior.

Todos realizaron un gran papel, siendo reseñable la actuación de Emilio José, que tras ganar tres encuentros se plantó en la final de la categoría de kumite (combate) de menos de 70kg. En ella pudo vencer también a su rival por 2-0 obteniendo así la medalla de oro de la Liga Nacional.

Se trata de la primera medalla a nivel nacional que obtiene Emilio José. ( 5º puesto Campeonato Nacional de Karate en Málaga. Ultimo torneo Nacional ) quien tras haber sido varias veces medallista autonómico, pero que hasta este sábado nunca había subido a lo más alto de un pódium nacional.

Desde los comienzos  de la Historia Valenciana en el tema del Ocio, ya se hacia la gente una pregunta...

BigBuy ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Circuit Ricardo Tormo

Compromís sigue la estela catalanista

La Asociación de Profesionales de la Cocina de la Comunidad Valenciana, asociación perteneciente a FOTUR

El 9 de octubre no solo se conmemora la entrada de Jaume I a la ciudad de Valencia, sino también el patrón de las parejas

Gabriel Puig Roda, 'L'expulsió dels moriscos' (1894). El individuo, que vivió hace cerca de 1.000 años, tenía ascendencia tanto bereber como ibérica y no era muy parecido a los actuales pobladores de la zona.

Una cámara magmática instalada a 15 kilómetros de profundidad desprende burbujas de gas hacia el manantial de Hervideros

Página 1 de 3

Rincón Mágico